Skip to main content
  • Home
  • PTA
  • The Value of PTA Membership / El Valor de PTA

The Value of PTA Membership / El Valor de PTA

El Valor de la Membresia de PTA

La Asociación de Padres y Maestros (PTA, por sus siglas en inglés) apoya los esfuerzos locales, estatales y nacionales para mejorar la educación de los niños y la vida de las familias. 

Como una de las asociaciones de voluntarios más grandes de la nación que aboga por la defensa de los niños, la asociación PTA le recuerda a nuestro país de sus obligaciones a los niños y brinda a los padres y familias una voz poderosa que representa a todos los niños.  A los padres se les brinda las mejores herramientas para ayudar a que sus niños sean alumnos exitosos.

La asociación PTA no actúa sola. Funciona en colaboración con muchos grupos de educación nacional, de salud, de seguridad, de protección legal de menores y también con agencias federales.  PTA colabora con proyectos que benefician a los niños y atraen recursos valiosos a sus miembros. 

Ahora, más que nunca, nuestros niños necesitan la asociación PTA. 

La membresía les da la oportunidad para unirse a otros a través del estado y la nación para proteger los derechos de los niños.  

Al participar de PTA usted crea habilidades de liderazgo y comunicación y apoya causas justas.  Los miembros activos son un recurso valioso en la comunidad, ya que ayudan  a comenzar y mantener proyectos que benefician a los niños. 

Usted es parte de una red nacional de personas quienes creen en la educación y el bienestar de nuestros niños y jóvenes.  ¡Todos los niños se benefician cuando usted pertenece a la Asociación de Padres y Maestros PTA/PTSA!

Vea el siguiente cuadro que indica cómo se utiliza el pago de su cuota:

 

PTA Nacional:

$2.25

http://www.pta.org

PTA Estatal:

$1.25

http://www.capta.org

4to Distrito:

$0.60

Capo Unified está bajo el 4tto Distrito

CUCPTSA:

$0.50

Capistrano Unified Council of PTSA

Viejo Elementary:

$10.40

El dinero recaudado ayudará a pagar por: Clases de arte, Deportes al mediodía , El mes de lectura y autores; Programa "Reflections", un programa de arte, La semana del listón rojo, La lucha contra el acoso escolar & más…con su ayuda y apoyo

Costo Total:

$15.00

 

Gracias por adelantado por participar de Viejo Elementary PTA y por ayudar a marcar la diferencia en la vida de un niño.

PTA