Parent Info Locate Us
Principal's Page Front Office/Admin Preschool Program Teachers Grades K-5 Music Team Support Staff
Two-Way Language Immersion Program Character Counts Program
Viejo PTA What is PTA? / Que es PTA? The Value of PTA Membership / El Valor de PTA
Viejo Foundation General Links
Student Links Student Resources Grade Level Links
Stay Connected to our Community Schools

The Value of PTA Membership / El Valor de PTA

El Valor de la Membresia de PTA

La Asociación de Padres y Maestros (PTA, por sus siglas en inglés) apoya los esfuerzos locales, estatales y nacionales para mejorar la educación de los niños y la vida de las familias. 

Como una de las asociaciones de voluntarios más grandes de la nación que aboga por la defensa de los niños, la asociación PTA le recuerda a nuestro país de sus obligaciones a los niños y brinda a los padres y familias una voz poderosa que representa a todos los niños.  A los padres se les brinda las mejores herramientas para ayudar a que sus niños sean alumnos exitosos.

La asociación PTA no actúa sola. Funciona en colaboración con muchos grupos de educación nacional, de salud, de seguridad, de protección legal de menores y también con agencias federales.  PTA colabora con proyectos que benefician a los niños y atraen recursos valiosos a sus miembros. 

Ahora, más que nunca, nuestros niños necesitan la asociación PTA. 

La membresía les da la oportunidad para unirse a otros a través del estado y la nación para proteger los derechos de los niños.  

Al participar de PTA usted crea habilidades de liderazgo y comunicación y apoya causas justas.  Los miembros activos son un recurso valioso en la comunidad, ya que ayudan  a comenzar y mantener proyectos que benefician a los niños. 

Usted es parte de una red nacional de personas quienes creen en la educación y el bienestar de nuestros niños y jóvenes.  ¡Todos los niños se benefician cuando usted pertenece a la Asociación de Padres y Maestros PTA/PTSA!

Vea el siguiente cuadro que indica cómo se utiliza el pago de su cuota:

 

PTA Nacional:

$2.25

http://www.pta.org

PTA Estatal:

$1.25

http://www.capta.org

4to Distrito:

$0.60

Capo Unified está bajo el 4tto Distrito

CUCPTSA:

$0.50

Capistrano Unified Council of PTSA

Viejo Elementary:

$10.40

El dinero recaudado ayudará a pagar por: Clases de arte, Deportes al mediodía , El mes de lectura y autores; Programa "Reflections", un programa de arte, La semana del listón rojo, La lucha contra el acoso escolar & más…con su ayuda y apoyo

Costo Total:

$15.00

 

Gracias por adelantado por participar de Viejo Elementary PTA y por ayudar a marcar la diferencia en la vida de un niño.

PTA

  

 

 

Non-Discrimination Statement

The Capistrano Unified School District prohibits discrimination, harassment, intimidation, and bullying in all district activities, programs, and employment based upon actual or perceived gender, gender identity, gender expression, race, ethnicity, color, religion, ancestry, nationality, national origin, ethnic group identification, sex, sexual orientation, marital or parental status, pregnancy, age, physical or mental disability or on the basis of a person’s association with a person or group with one or more of these actual or perceived characteristics. Reference: AR 1312.3, BP 1312.3 and BP 5183.

Rich Montgomery, Executive Director, Human Resource Services/Compliance
33122 Valle Road, San Juan Capistrano, CA 92675
(949) 234-9200

Website Disclaimer

ATTENTION: The Capistrano Unified School District (CUSD) does not assume any responsibility or liability for the content that may be present within external Websites linked to and from this site that are operated or created by or for organizations outside of the CUSD. The linking to or from this site does not imply on the part of the CUSD or any of its schools any guarantee of quality, assumption of liability or endorsement of the organizations maintaining external Websites. Those organizations are solely responsible for the operation of their Website and quality of the content including advertisements, links, media, images and text that they may deem appropriate.